Material exterior de la tela: 100% poliéster
Relleno: 100% poliéster
Forro: 100% poliéster
Tipo de relleno: Ligeramente acolchado
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Instrucciones de cuidado: Lave a máquina a 30 ° C, Lave a máquina en ciclo suave, El color puede correr, por favor lave por separado
Detalles
Collar: Cuello forrado
Cierre: Cremallera
Bolsillos: Bolsillos con cremallera, bolsillo interior
Patrón: Llanura
Número de artículo: CA522T000-K11
El asesor presidencial Stephen Miller. Fuente: Alex Wong/Getty Images.
La Casa Blanca agregará nuevas restricciones en las aplicaciones a residencia permanente y ciudadanía para los inmigrantes “legales” que hayan utilizado servicios públicos durante su estadía.
Camel Active Azul Chaleco Active Añil Camel ¿Ha utilizado usted Obamacare? ¿O algún tipo de seguro infantil? ¿Quizás cupones de alimentos? Pues el gobierno podría usar esto en su contra.
Después de su batalla contra la inmigración indocumentada y tras su modificación de procedimientos dentro del Servicio de Inmigración y Naturalización (USCIS), el gobierno planea reducir el número de inmigrantes con estatus “legal” en el país, según informaron fuentes cercanas a la medida a NBC News.
La estrategia forma parte de la agenda oculta del asesor presidencial y arquitecto del fin de DACA, Stephen Miller quien ha diseñado ahora una orden presidencial que no necesitará aprobación del Congreso, y que contempla que “los inmigrantes y sus familias que viven legalmente en Estados Unidos y que hayan utilizado alguna vez Obamacare, seguro de salud infantil, cupones de alimentos y otros beneficios podrían verse impedidos de obtener estatus legal en el país”, según reza el borrador de la medida.
Esta sería una de las modificaciones más importantes en el sistema de inmigración legal del país en décadas y podría afectar “a más de 20 millones de inmigrantes”.
Azul Añil Camel Chaleco Active Active Camel Su versión inicial ha sido pasada ya a la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, según informan las fuentes, un paso previo a la aprobación de la decisión en el registro federal.
Una portavoz del Departamento de Seguridad Nacional dijo a NBC que “la administración se compromete a hacer cumplir la ley de inmigración existente, que claramente tiene la intención de proteger al contribuyente estadounidense al garantizar que los ciudadanos extranjeros que buscan ingresar o permanecer en Estados Unidos sean autosuficientes”.