EN VIVO:Un nuevo díaDoble Marrón Bush Hartley Nunn Gore Bota PqIqXAw4S

Noticias de actualidad y del espectáculo, con...

en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw

Buckley Air Natl..., CO Cambiar
Vestido Ternero Lucca Calvin Vestido Marrón Oscuro Klein EPqnxOCw1
Parcialmente nublado
Se siente como 44 °
Sáb
59 °|41 °
Dom
61 °|35 °
Lun
44 °|33 °
Mar
45 °|32 °

BOLETÍN DE NOTICIAS

ShutterStock

El Concejo Municipal de Denver aprobó el lunes por la noche que los niños puedan operar legalmente puestos de limonada en la ciudad.

El texto exacto en el proyecto de ley permite tener un "puesto de bebidas para niños en el vecindario" y estipula que las personas que lo dirijan deben ser menores de 17 años, estar en un vecindario residencial y estar a por lo menos 200 pies de cualquier otro vendedor de bebidas.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, un trío de niños pequeños, con la ayuda de su madre, instalaron el puesto de limonada al otro lado de la calle de su casa de Stapleton.

El puesto de limonada fue cerrado por la policía porque se presentó una queja y por no tener un permiso de venta temporal.

Este proyecto de ley permitiría ahora a los niños vender bebidas (té, café y chocolate caliente) sin ese permiso, siempre que no operen más de 84 días en total en un año.

El proyecto de ley está a la espera de la firma del alcalde Michael Hancock.

Falda Marni de mezcla plisada en Fucsia seda
en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw en seda de plisada Falda Marni Fucsia mezcla v0OqW6Ufw

La inspiración de Francesco Risso para la colección SS18 de Marni fue un jardín inglés con el tema de Tim Burton: imágenes eclécticas que tienen un peso visual en la falda plisada plisada de la etiqueta. Hecho a partir de una crepe fluida de seda, este diseño viene cubierto con retazos de satén y termina en un dobladillo en bruto y asimétrico que realza la sensación de imaginación lúdica. Sigue tu ejemplo de la pista y el estilo con una camiseta con un patrón igualmente audaz.